Materia: Inglés
Curso:
Cuarto Año
Profesoras: Avila Patricia- Vernaz Analía
PROGRAMA
CONTENIDOS
· Revisión de los tiempos verbales: presente simple y
continúo, pasado simple y continúo, presente perfecto, diferentes estructuras
para expresar futuro,
· Oraciones
condicionales: primero y segundo condicional
· Estructuras
para comparar: adjetivos en sus grados comparativos y superlativos, as…..as….
not so…….as…….
· Sustantivos
contables e incontables.
· Verbos
modales para expresar obligación, falta de obligación, sugerencia o consejo,
permiso, prohibición: should, shouldn’t, have to, must, can’t, can, need to,
ought to,
· Vocabulario específico de cada una de las unidades
que corresponden a este ciclo.
· Voz pasiva: Presente, pasado y futuro
· Textos que conforman cada unidad
Competencias Generales
·
Expresar
pedidos y sus respuestas usando lenguaje formal y cortes
·
Utilizar
expresiones para conversaciones telefónicas.
·
Presentarse
y presentar a terceras personas en forma formal
·
Expresar
quejas utilizando la terminología adecuada.
·
Concertar
encuentros para visitar clientes
·
Describir
el perfil de una compañía
·
Crear diálogos
utilizando determinadas consignas
·
Escuchar
audios para completar ejercicios y corroborar y/o corregir información.
·
Describir
perfiles laborales.
·
Leer
comprensivamente para resolver diferentes actividades.
· Describir productos
· Utilizar páginas Web con fines didácticos.
· Realizar mapas conceptuales para organizar
información
· Armar resúmenes para exponer un texto oralmente
· Aplicar el vocabulario específico de las diferentes
unidades para completar ejercicios.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Los
alumnos/as serán evaluados sin descuidar la relación que existe entre las
cuatro habilidades: habla, escucha, escritura y oralidad. Cada una de las
habilidades será evaluada de forma separada como así también en forma conjunta.
Dicha evaluación será progresiva, sumativa e integral.
……………………………………………………………. ……………………………………………………
Firma del Padre/Madre/Tutor Firma
del alumno
No hay comentarios:
Publicar un comentario