miércoles, 15 de marzo de 2017

CONTENIDO INGLES


Materia: Inglés                                                                                                                                                                           
Curso: Cuarto Año 
Profesoras: Avila Patricia- Vernaz Analía
                                                         PROGRAMA

CONTENIDOS

·   Revisión de los tiempos verbales: presente simple y continúo, pasado simple y continúo, presente perfecto, diferentes estructuras para expresar futuro,
·    Oraciones condicionales: primero y segundo condicional
·    Estructuras para comparar: adjetivos en sus grados comparativos y superlativos, as…..as….
not so…….as…….
·   Sustantivos contables e incontables.
·   Verbos modales para expresar obligación, falta de obligación, sugerencia o consejo, permiso, prohibición: should, shouldn’t, have to, must, can’t, can, need to, ought to,
·   Vocabulario específico de cada una de las unidades que corresponden a este ciclo.
·   Voz pasiva: Presente, pasado y futuro
·   Textos que conforman cada unidad

Competencias Generales


·       Expresar pedidos y sus respuestas usando lenguaje formal y cortes
·       Utilizar expresiones para conversaciones telefónicas.
·       Presentarse y presentar a terceras personas en forma formal
·       Expresar quejas utilizando la terminología adecuada.
·       Concertar encuentros para visitar clientes
·       Describir el perfil de una compañía
·       Crear diálogos utilizando determinadas consignas
·       Escuchar audios para completar ejercicios y corroborar y/o corregir información.
·       Describir perfiles laborales.
·       Leer comprensivamente para resolver diferentes actividades.
·       Describir productos
·       Utilizar páginas Web con fines didácticos.
·       Realizar mapas conceptuales  para organizar información
·       Armar resúmenes para exponer un texto oralmente
·       Aplicar el vocabulario específico de las diferentes unidades para completar ejercicios.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los alumnos/as serán evaluados sin descuidar la relación que existe entre las cuatro habilidades: habla, escucha, escritura y oralidad. Cada una de las habilidades será evaluada de forma separada como así también en forma conjunta. Dicha evaluación será progresiva, sumativa e integral.





…………………………………………………………….                                                                       ……………………………………………………

          Firma del Padre/Madre/Tutor                                                                                                          Firma del alumno                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario